martes, julio 25, 2006

Arena Coliseo Martes 25 de Julio 06

Arena Coliseo
Martes 25 de Julio del 2006
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Atlantis, Averno y Mephisto sobre Sicodélico Jr., Hijo de Lizmark y Blue Panther
Metro, Lizmark y el Felino por DQ a Mascara 2000, Okumura y Soberano
Mascara Púrpura, Stuka Jr. y Trueno sobre Dr. X, Ramstein y Canek Jr.
Tigre Blanco, Tigre Metálico y Starman sobre Caligula, Messala y Zayko
Fantasy y Bracito de Oro sobre Fire y Sombrita
Lord Fighter y el Inmortal sobre el Poderoso y Rey Guerrero.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola! mi nombre es Tamara y me gusto mucho este sitio, es verdad que eres primo de mi Mistico?... bueno me gustaria que visitaras mis espacios personales, tengo 2 aqui te dejo los enlaces y espero los visites y me gustaria que me dieras que te parecen... sin mas que decir me despido.. bye!
http://tpbrrszula.spaces.live.com/
http://tamisdrikisquiru.spaces.live.com/

ojala los visites!!!

4:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

alexis, mucho gusto, soy daniel gonzalez, la persona q le diseno las nuevas mallas a mistico, el domingo platique con el en monterrey y quede de entregarle un diseño para el aniversario d ela mexico,

me comento q t lo mandar a a ti y tu se lo hacias llegar, pues el ya no va a lucha a mty hasta octubre, t doy mis correos, ponte en contacto conmigo para hacerte llegar los disenos..

whatimustdo@hotmail.com

dgdg_mx@yahoo.com.mx

enestaesquinaaa@yahoo.com

cualquiera de los correos puedes ponerte en contacto conmigo, gracias y saludos.

9:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home