domingo, mayo 07, 2006

Arena Coliseo Domingo 07 de Mayo 06

Arena Coliseo
Domingo 07 de Mayo del 2006
*Místico y Mephisto ahora en mano a mano…
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Averno, Mephisto y Universo 2000 sobre Místico, Hijo de Lizmark y Ultimo Dragon.
Dos Caras Jr., Brazo de Oro y El Felino sobre Emilio Charles, Hombre sin Nombre y Misterioso Jr.
Lady Apache, Princesa Blanca y Sahori sobre Hiroka, Rosa Negra y La Nazi.
Pequeño Damian 666, Pequeño Halloween y Pierrothito sobre Pequeño Olimpico, Shockercito y Fantasy
Caligula y Messala sobre Molotov y Zetta.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los encuentros en esta ocasión estuvieron mas bien normales. La sorpresa fueron los pequeños, entre Shokercito y Mini Hallowen, en realidad fueron los pequeños los que iniciaron la contienda en serio. Vuelos, llaves, contrallaves, valen la pena!!
Las mujeres bastante bien, hubo un momento en el cual Lady sacó a todas las rudas del rin, en un alarde de técnica que sólo Lady podria dar. Estoy con las rudas, sin embargo del cuadro de ayer solamente Hiroka valía la pena. La nipona ha venido de menos a más, y la Nazi es puro total y absoluto desmadre, pero cae bien la vieja.
Me brinqué la pelea de 2 caras, la neta ese cuate se me hace un bultote encima del Rin, pero respeto a sus admiradores. A la hora buena, salió Mistiko Vs Los Avernos. Fué sensacional. Es agradable también dejar de ver el eterno pleito con Black Warrior. Lizmark, del lado técnico, está en una super condición que le permitió poner en su lugar a Universo. De hecho me dijo Universo que consideraba a Lizmark un buen rival, pero llamó pulga a Mistiko, jajaja. Neta si está chaparrito el bato de plata y oro, pero en este deporte no solo se trata de volumen, y si algo tiene Mistiko es agilidad y habilidad para los lances y vuelos, algo poco visto en este medio de cuerpos pesados. Se le viene dificil a Mistiko, va por el cinturón el próximo viernes, y por la máscara de Averno el siguiente. Ayer lo noté como muy sacado de onda al tipo, parecia perro correteado. No atendió bien a sus fans en las fotos porque ya le tocaba pelear, y los del CMLL rápido lo sacaron cuando terminó la pelea para que le llegara a otra lucha. Traia el uniforme convertido en asco, todo chorreado y mugroso además de roto. Digo, si los batos del CMLL le están sacando jugo a Mistiko y lo traen trabajando 39 hrs al dia, mínimo que le aseguren una imagen chida! Esos cuates del CMLL no sean explotadores tan a lo cinico!!

Paco Estrada

4:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home