lunes, enero 16, 2006

Descance en Paz!! El TEXANO


Pues lamentablemente, el día de hoy a la 1 a.m. fallecio otra gran gloria de la Lucha Libre como lo fue el gran Texano, integrante de los Misioneros de la Muerte, pero sabemos que el ahora está mejor, descansando.

PRONTA RESIGNACION PARA SU FAMILIA...

5 Comments:

Anonymous SOLITARIO8000 said...

No lo puedo creer, simplemte es algo muy triste. Tan sólo en unos cuantos meses se van dos de mis más grandes ídolos: primero el maestro Eddie Guerrero y ahora el Texano.

Es lamentable, pero no entiendo como las persnas valiosas se van de esta forma. No es justo, pero se que el Texano estará en un lugar mejor.

Siempre te recordare Texano...

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno pues es todo un orgullo para mi ser la primera k va a dar su humilde opinion aqui!y solo kiero volver a decir lo k ya todo el mundo sabe: k ALEXIS SALAZAR ES UN CHINGON!!!!!!!!!!! up's sorry! pero es k es la neta yo lo se,yo lo se....
y si alguna persona lo duda solo les digo k le den la oportunidad de demostrarselos!! de verdad no los va a decepcionar!
Atte: MARTHA SAGUN DE FOX.........

4:59 p. m.  
Blogger mercedes said...

Bueno de mi parte un abrazo muy fuerte a toda la familia de Texano, un excelente luchador. Pronta resignación y por supuesto que estará mejor a donde fue, luchando y trabajando activamente en favor de todos nosotros.

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te queremos texano!!!!!!!!!!!1

7:07 p. m.  
Anonymous College of Science qassim said...

This is wonderful website
Qassim & QU

12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home